CARTA A MIS LECTORAS WITH LOVE

20:12





Creo que esta es la primera vez que voy a escribir para darles las gracias, no sé por que no loo había hecho antes, y es que desde que yo comencé este proyecto acompañada por ustedes me puse como meta, que jamás iba a dejar de agradecerles, y es que que lo mucho o poco que logré a sido gracias a todas esas personas que se toman el tiempo de leerme. Por eso hoy quiero hacer esta carta a mis lectoras with love

Vía pinterest
Será algo breve para no cansarlas con tanta palabrería. 
Cuando yo comencé con todo este asunto de, quiero ser blogger de belleza, jamás pensé sacar algún beneficio de ello, obvio veía a las demás bloggers y me percataba de que para ellas ya era un hobbie y al mismo tiempo su trabajo, no para todas pero si para la mayoría. 

Fue ahí cuando me decidí, yo quería un blog y quería que la gente me leyera, pero jamás de los jamases quería dejar de divertirme al escribir para ustedes y es que de eso se trata un hobbie si te gusta, nunca lo harás de mala gana. Y es que se nota cañón cuando alguna blogger ya solo escribe por escribir, ya parece más bien que está en modo automático y esa esencia con la que la conocimos desaparece completamente.

Obvio cuando se comienza, no se es una experta en esto del blogging, y es normal ir dirigiendo el blog a lo que realmente nos gusta, es aquí donde entran ustedes, mis hermosas y bellas lectoras. Recuerdo que cuando inicié tenía miedo de si iba a gustar o si me iban a leer, el mejor regalo que pude recibir fue cuando me percate que realmente había quien me leía, y no solo eso, si no que a pesar de los cambios que el blog a tuvo, me siguieron leyendo más y más, y eso para mi fue maravilloso, porque me percate de que las decisiones que tomé fueron para bien y fueron de su agrado.

Habiendo dicho esto, solo queda decir, que estoy aquí por ustedes y gracias a ustedes, probablemente no sea suficiente este texto para agradecerles, pero enserio lo hago y de todo corazón, el simple hecho de estar aquí en este momento, saber que hay alguien leyendo esto no tienen idea de lo feliz que me hace.

Una vez más gracias y estén al pendiente del blog y mis redes sociales, porque habrá sorpresas. XOXO

You Might Also Like

2 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...