3 PRODUCTOS DE SKIN CARE QUE DEBES TENER, SÍ O SÍ DESPUÉS DE LOS 25.

20:35





Después de los 25 nuestro cuerpo ya no es el mismo, hay muchos cambios y cuidados que hay tener, sobre todo si somos de esas personas que tenemos malos hábitos. Debemos ser más cuidadosas con lo que comemos, las horas que dormimos y sobre todo en como cuidamos y tratamos nuestra piel, aunque obvio, la piel también está relacionada a la alimentación. Hay quienes piensan que los 25 son la cuenta regresiva a los 30, pero eso ya depende de cada persona, hoy les voy a compartir 3 productos de skin care, que debes tener sí o sí, después de los 25.



Pienso que los 25 son la edad de la prevención, lo que significa que todo lo que hagamos para cuidarnos es para prevenir futuros problemas, en general. 
  • Cremas Hidratantes.
Hay que comenzar a buscar cremas hidratantes que aporten no solo una buena hidratación, si no que también tengan vitamina C Y E, entre las principales, esto nos ayudará a que nuestra piel no pierda luminosidad,  y si tienen factor de protección solar que mejor, recuerden que este nos ayuda a prevenir futuras manchas causadas principalmente por el sol. (Recuerden siempre hidratar la zona del cuello).
  • Sérums.
Si no han incluido sueros en su rutina de #SkinCare es el momento de que lo hagan, los sueros son un concentrado de ingredientes es decir que aportarán de manera más directa todos los beneficios de dichos ingredientes, los hay para todo tipo de gustos, en este caso yo les recomiendo un sérum que sea para la prevención de líneas de expresión.
  • Contorno de Ojos.
Pienso que una buena crema para ojos es algo que debemos tener prácticamente desde los 20, pero si ya están en una edad avanzada  y jamás han usado una es el momento de hacerlo, sobre todo si son personas que se maquillan, ya que la fricción constante con la piel de nuestros ojos a la hora de desmaquillarnos puede hacer que aparezcan arrugas prematuras.

Beauties ya saben, si están en esa edad, estos son algunos de los #BeautyProducts que pueden empezar a añadir a su rutina de cuidado facial.




XOXO

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...